Las ventajas de elegir Mandalas para la deco de tus espacios

Si sos un ferviente seguidor de Renová Tu Casa, seguro que ya sabés que somos una especie de estandarte de la importancia de las energías ¡Es tan reconfortarte estar en espacios donde la buena onda se siente!
En esta nota te contaba cómo armonizar tus espacios con la ayuda de nuestros buditas. Hoy es el turno de los mandalas. Hace unos años, llegaron al país en forma de libritos para colorear que rápidamente se instalaron entre los favoritos de los adultos. En este 2018, volvieron a aparecer en kioscos de diarios y revistas pero también en diseños para tu hogar.

Los mandalas son de origen indio. Su significado y su forma varía de acuerdo a su forma y su color pero en general tienen que ver con el centro del equilibrio y la purificación. Durante su proceso de creación lo que se muestra es el camino recorrido y las vivencias del momento de aquel que lo haya diseñado. Más allá  de lo artístico, crear un mandala puede ayudarnos a desconectarnos del día y aliviar el estrés. Dada la forma …

Entregas sin cargo en Renová Tu Casa


Durante el mes de mayo, si sos de Capital Federal o Gran Buenos Aires, te llevamos tu pedido sin cargo sin mínimo de compra. Si sos del interior del país y tu compra es mayor o igual a $1000, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Cómo tenés que hacer para acceder a este beneficio?


  1. Ingresá a www.renovatucasa.com.ar
  2. Seleccioná el o los artículos que te quieras llevar de nuestra tienda. 
  3. Una vez que agregaste todos los productos, hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y le das clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Otra vez, clic en "Continuar".
  6. Cuando llegues a la opción "Metodo de envío" seleccioná la opción "Envío Bonificado CABA y GBA"
  7. Elegí como vas a pagar el pedido (podes pagarlo en efectivo al momento de la entrega)
  8. Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido y a la brevedad, vas a recibir un mail nuestro para coordinar la entrega del pedido lo antes posible. 
¡Listo! Si no querés perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro newsletter ingresando aquí.

Comentarios